POLÍTICAS

Devoluciones

Se realizan cambios únicamente por defectos de fábrica. Debe contener bolsa y etiqueta original, sin ser usados y en buenas condiciones.
Si el artículo no es de tu agrado, puedes realizar el cambio. El costo de envío corre por cuenta del cliente (Ida y vuelta).

Se aceptan devoluciones únicamente los primeros 5 días naturales a partir de haber recibido tu pedido.

Las devoluciones por defectos de fábrica, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 5 días naturales. 

No hay cambios ni devoluciones en artículos con descuentos o rebajados.

Reporta tu devolución enviando correo a cupkeando@gmail.com , donde nos comentes el motivo de la devolución, incluyendo los datos de tu orden de compra y los datos del producto a devolver, de igual manera es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación, en caso de ser por esta razón tu devolución.
Te contactaremos para darte una solución y explicarte los pasos a seguir.

¡Revisaremos tu reporte lo más pronto posible!

No se hace reembolso de efectivo, solamente cambios o devoluciones de artículos bajo las políticas antes descritas, le sugerimos revisar bien su orden antes de realizar el pago.

En caso de que el producto no se encuentre en buenas condiciones ( usado, manipulado, roto, etc…) no se podrá hacer la devolución del dinero y se notificará al cliente por medio de correo. 

Para las fechas especiales de descuentos y rebajas algunos artículos se nos pueden agotar, por lo que tu puedes hacer el cambio únicamente por otro artículo de igual precio. No se realizan devoluciones de efectivo ni cancelaciones de pedido.
Las rebajas no aplican en costos de envío.

 

Pagos

Puedes realizar el pago de tu pedido con tarjeta de débito o crédito seleccionando pago offline para realizarlo directamente en ventanilla de Banco Banamex o en el Oxxo más cercano.


Una vez hecho tu pedido cuentas con un máximo de 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario tu pedido será cancelado.
En caso de que tengas algún inconveniente, nos puedes contactar vía whatsapp al 9992319720 para poder alargar el tiempo de espera de tu orden.

Es muy importante que si tu pago lo realizas directamente en el Banco o en el Oxxo, nos notifiques tu pago con la foto de tu ticket, nombre completo y orden al correo cupkeando@gmail.com para poder validar tu pago.


 

Envíos

Los envíos se realizan por medio de Redpack, son de 1 a 3 días hábiles. Los precios correspondientes se indican al hacer tu compra.
En caso de que te encuentres en una zona extendida, te lo haremos saber. Ya que la paquetería cobra un costo adicional de $155 pesos (además del costo de envío).

Se realizan de 1 a 2 días hábiles de hacer tu compra.

 

Los envíos EXPRESS nos aplican para las zonas extendidas, pero encontraremos la mejor opción para que tengas tu paquete muy pronto.


Es muy importante que nos indiques todos tus datos de domicilio para que no haya ningún incidente en la entrega de tu pedido.
*NOTA: No nos hacemos responsables de los costos de envío adicionales si el paquete es devuelto a nuestras oficinas por no brindar los datos correctos de dirección. 

 

Si elegiste RECOGER tu pedido te proporcionaremos los datos a tu correo.

Si elegiste SERVICIO A DOMICILIO contamos con dos modalidades:
Costo de $45 pesos: Si tu compra es de $150 a $249 pesos.
ENVÍO GRATIS: Si tu compra es superior a $250.00 pesos. 
El pago también lo puedes realizar al momento de la entrega
Las entregas se realizan al día siguiente hábil de lunes a sábado en el transcurso del día, NO contamos con horario fijo de entrega. 
Aplica para todos los domicilios que se encuentran dentro del anillo periférico, incluyendo la zona limitada de Caucel y Fracc. Las Américas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Es muy importante notificar vía Whatsapp al 9992319720 si usted saldrá de su domicilio para reprogramar su entrega, ya que de no ser así en la segunda visita se aplicará el cobro adicional de $40.00 pesos.

WhatsApp Image 2019-07-26 at 1.46.00 AM